• English (UK)
  • Español

Intransit 2017

Intransit 2017

intransit es una plataforma educativa de carácter experimental que plantea generar un entorno de aprendizaje colectivo orientado a la profesionalización, el emprendimiento y la innovación. Se dirige a personas, alumnos, profesores y egresados universitarios, y a organizaciones, colectivos, grupos de trabajo y otras entidades de la sociedad civil, cuyos intereses individuales o líneas de acción común estén relacionadas con la investigación, la creación y la producción en contextos culturales y sociales.

 

Intransit 2017 han sido casi tres meses (29 de septiembre-15 de diciembre) de aprendizaje, colaboración, experimentación alrededor de lo que queremos que sea la Universidad del Futuro.

EN LA SEXTA EDICIÓN DEL PROGRAMA INTRANSIT DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE EL PROYECTO SE  REFORMULA PARA CREAR AULA INTRANSIT, UN LABORATORIO EDUCATIVO EXPERIMENTAL QUE BUSCA CONECTAR A AGENTES DE DIFERENTES INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS CON CREADORES, CIENTÍFICOS Y OTROS PROFESIONALES O COLECTIVOS CIUDADANOS. POR REDACCIÓN.

madriz.com

Deja un comentario